TEA es la abreviación de Trastorno del espectro autista, también conocido como autismo. Se refiere a una condición del neurodesarrollo, que afecta a las personas en la manera de comunicarse, interactuar socialmente y experimentar el mundo que lo rodea. También, las personas con autismo suelen tener intereses profundos y patrones de comportamiento. Aunque los síntomas pueden variar de una persona a otra.
Aun las causas exactas del autismo no se conocen completamente, se cree que es una combinación de factores genéticos y ambientales. El autismo puede ser diagnosticado a una edad temprana y se manifiesta en distintos grados.
Es importante mencionar que el autismo no es una enfermedad, y no tiene cura, también recordar que las personas con autismo son individuos únicos, con sus propias fortalezas y desafíos, que pueden presentar dificultades en algunas áreas y talentos excepcionales en otras.
El diagnostico debe ser tomado como una oportunidad para recibir el apoyo y la atención adecuada, cuentos como terapias que pueden ayudar a las personas con autismo a desarrollar las habilidades sociales desde la comunicación ya manejar los desafíos diarios.
.jpeg)

Super!! Muchas gracias por la información 💜💜
ResponderBorrarQue información más importante para que se conozca de mejor manera el tema , espero sigas igual y aportes más contenido sobre este tema ya que mucha gente desconose sobre el .
ResponderBorrarMe parece un contenido muy relevante hoy en día , sobre todo considerando que hay una principal carencia entorno a la difusión y educación integral sobre el tema.
ResponderBorrar